EspañolEspañol
EnglishEnglish
tiposmis

Tipos de misiones

Publicado por:  |  Guías  |  Comments are off for this post.

En esta guía aprenderás los distintos tipos de misiones que podéis encontrar en Blast Breaker.

MISIONES DE NPC

Los NPC que vas a ir encontrando por el camino puede que tengan misiones disponibles para ti. Puedes saber si un NPC tiene misiones para ti, porque aparece un signo de exclamación amarillo encima del NPC, tal como aparece en la siguiente imagen:

 

Cuando hablas con el NPC, te aparecerá un menú, con distintas opciones, para coger la misión que el NPC tiene preparada para ti, tienes que seleccionar la opción “¿Puedo preguntarte algo?” marcada con un interrogante amarillo y hacer click en “Seleccionar”.

Una vez la selecciones, te aparecerá el siguiente cuadro de diálogo, en el que te puede aparecer una o varias misiones disponibles para coger. Estarán marcadas con un signo de exclamación amarillo.

Tienes que seleccionar la misión que quieres, y hacer click en el botón “Seleccionar”. Al hacerlo, el NPC te explicará en que consiste la misión que tienes que hacer.

Al acabar de explicártelo, te aparecerá la siguiente ventana de información de la misión:

Como puedes ver, te aparecerá el nombre de la misión que tienes que completar y la recompensa que te dará esta misión. Una vez hagas click en el botón “Aceptar” la misión te aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla marcada de la siguiente manera:

Para saber a que zona tienes que ir a completar la misión, puedes hacer click encima del nombre de la misión y se abrirá el mapa indicándote la zona en la que estás, y la zona a la que tienes que ir a realizar la misión. Además, te aparecerá un indicador amarillo que te dirá hacia que zona tienes que ir para realizar la misión. Sólo tienes que seguir este indicador.

Recuerda que para realizar la misión, tienes que crear una sala, tal como explicamos en esta otra guía.

Una vez completes la misión, te aparecerá este mensaje en la parte superior de la pantalla, confirmándote que has superado la misión.

Cada vez que completes una misión, aparecerás en la sala de recompensas, ahí, tendrás que elegir tu recompensa.

Una vez salgas de la sala de recompensas, como podrás ver en la parte superior derecha de la pantalla, el estado de la misión ha cambiado:

Sigue las instrucciones y ve a hablar con el NPC que te dio la misión. Una vez acabes de hablar con él, te dará la recompensa. Si al NPC le vuelve a aparecer el signo de exclamación encima, vuelve a hablar con él, posiblemente tenga otra misión para ti.

 

MISIONES DIARIAS

Las misiones diarias son las que te aparecerán todos los días de forma automática. Podrás hacer 2 misiones diarias al día. Las podrás ver en la parte superior derecha de la pantalla y pueden ser de distinto tipo como se puede ver en la siguiente imagen:

Si te fijas, hay dos misiones diarias distintas, la primera consiste en derrotar a un número determinado de blasters, sin embargo, la segunda, consiste en completar las distintas misiones que nos piden.

Una vez la completes, te desaparecerá automáticamente de la parte superior y, la podrás ver completada en la ventana de “Perfil” (ALT +S). Si haces click en la pestaña de “quest”, seleccionas “Completadas” y verás la información de la misión y la recompensa que se te ha enviado automáticamente a tu inventario.

 

MISIONES DE LA ALIANZA DE ARIAR

Estas misiones las podrás encontrar en los tablones de anuncios que encontrarás en los Lobby de las ciudades.

Si pulsas la barra espaciadora, se te abrirá el menú con todas las misiones disponibles de la Alianza de Ariar para la zona en la que te encuentras:

Si te fijas en la imagen, si has completado alguna misión, te aparecerá “Misión completada” delante del nombre de la misión, pero, esto no significa que no puedes volver a hacerla, puedes repetir misiones tantas veces como quieras.

Igual que pasa con las misiones de NPC, tienes que elegir la misión que quieras y hacer click en el botón “Seleccionar”. Después de explicarte la misión, te aparecerá la ventana con toda la información de la misión. Tienes que hacer click en “Aceptar”.

La misión se te quedará marcada en la parte superior derecha de la pantalla, y, una vez la completes, tienes que volver al Tablón de la Alianza de Ariar para recibir tu recompensa.

MISIONES DE LA HISTORIA

¡No podían faltar! Las misiones de historia en Blast Breaker. Con estas misiones, seguirás la historia principal del juego, y, la historia cambia dependiendo del personaje que hayas elegido.

Las misiones de historia, te aparecerán también en la parte superior derecha de la pantalla, pero en color rojo.

Al igual que en el caso de los NPCs, te aparecerá un indicador de la zona a la que te tienes que dirigir para hacer la misión, pero, en este caso, será de color rojo. Solo tienes que seguirlo.

Cuando estés en la zona de la misión, haz click en el nombre de la misión y te aparecerá la siguiente pantalla:

 

Haz click en el botón “Si” y crea tu sala.

Una vez completes la misión, las indicaciones para continuar con la historia cambiarán. Sigue completando todas las misiones de historia para conocer todo lo que ha pasado en el mundo de Ariar.

Recuerda que en cualquier momento puedes ver toda la información relacionada con tus misiones mediante la ventana de “Perfiles” (ALT +S).

Podrás ver el estado de tus misiones de historia, misiones diarias, de NPC y puedes ver tanto las que tienes activas como las que ya has completado.

Ya sabes que puedes crear salas de hasta 4 jugadores, o, también te puedes unir a las misiones de otros jugadores.

Si tienes cualquier duda no olvides visitar nuestros Foros de Blast Breaker.

Comenta esta noticia en el foro de Blast Breaker.

Categorías

calendario eventos

  • mar
    11
    Torneo pvp

    ¡Hola Blast Breakers!

    ¿Qué tal si os damos un poco de ...

  • mar
    08
    Un, dos, tres, escondite inglés

    ¡Hola Blast Breakers!

    ¿Estáis preparados para ...

  • mar
    02
    LABERINTO ABISAL

    ¡Bienvenidos Blast Breakers! Sacad brillo a vuestros báculos, afilad vuestras espadas ...

  • feb
    24
    Desafío al GM

    ¡Hola Blast Breakers!

    Este miércoles vais a poder medir vuestras fuerzas ...

  • feb
    17
    Cacería de Blasters

    ¡Hola Blast Breakers!

    Hemos recibido informes de un encrudecimiento en la ...