EspañolEspañol
EnglishEnglish
mmorpg

Historia

En un universo muy lejano llamado Irilspiral, existía el pequeño planeta de Xylon, donde habitaba una civilización con una gran sabiduría llamada Khala. Los Khala vivían en paz, aprovechando y realimentando los poderes de los Elementos naturales que fluían por Xylon. Sin embargo, en una zona en ruinas de origen desconocido habitaban unos seres maléficos: los Blasters. Y un fatal día, estos seres fueron liberados por accidente.

Al vagar en libertad los Blasters comenzaron a devorar todos los Elementos de Xylon y la vida en el planeta rápidamente empezó a marchitarse. Cuando los Khala, se dieron cuenta de que los Blasters eran los causantes de tal devastación ya era demasiado tarde para salvar su hábitat, y su única opción era escapar del paneta antes de morir allí. En poco tiempo Xylon fue perdiendo sus elementos hasta que hubo una explosión, y entonces, los Blasters fueron expulsados por todo el universo.

Carcomidos por la culpabilidad de haber liberado a los Blasters, los Khala juraron no descansar hasta dar caza al último de ellos. Un pequeño grupo decidió marchar a Ariar, y allí comenzar su desafiante aventura…

Categorías

calendario eventos

  • mar
    11
    Torneo pvp

    ¡Hola Blast Breakers!

    ¿Qué tal si os damos un poco de ...

  • mar
    08
    Un, dos, tres, escondite inglés

    ¡Hola Blast Breakers!

    ¿Estáis preparados para ...

  • mar
    02
    LABERINTO ABISAL

    ¡Bienvenidos Blast Breakers! Sacad brillo a vuestros báculos, afilad vuestras espadas ...

  • feb
    24
    Desafío al GM

    ¡Hola Blast Breakers!

    Este miércoles vais a poder medir vuestras fuerzas ...

  • feb
    17
    Cacería de Blasters

    ¡Hola Blast Breakers!

    Hemos recibido informes de un encrudecimiento en la ...