EspañolEspañol
EnglishEnglish
misionesolo

Misiones solo o acompañado

Publicado por:  |  Guías  |  Comments are off for this post.

CREAR UNA SALA PARA UNA MISIÓN

Cuando entras a un área de Lobby, que la mayoría de las veces están situados a la izquierda y derecha de los pueblos, os aparecerá un botón en la parte superior de la pantalla que se llama “Selección de objetivo”, tienes que hacer click en él.

Te aparecerá el mapa como aparece a continuación, tienes que elegir dónde quieres entrar utilizando los íconos del mapa:

 

Una vez elegido el lugar al que quieres entrar, te aparecerá la ventana con las misiones disponibles para esa zona. Como puedes ver en la siguiente imagen, si pasas el ratón por encima de alguna misión de la lista, te aparecerán los detalles de esa misión: descripción, nivel requerido para la misión, nivel de dificultad…

Además, podrás configurar la sala de la misión como quieras: nivel de dificultad, compartir Beru, número de jugadores e incluso podrás hacer privada la sala estableciendo una contrseña. Cuando tengas la configuración de la sala decidida, sólo tienes que hacer click en el botón inferior derecho “Crear”.

 

Te aparecerá la siguiente ventana y ahora solo tienes que esperar a que los jugadores se unan a tu sala. Una vez esteis todos preparados, solo tendrás que hacer click en el botón “Empezar” que encontrarás en la parte inferior:

UNIRTE A UNA MISIÓN DE OTROS JUGADORES

Al igual que antes, en la zona del Lobby de los pueblos, tienes que hacer click en el botón de “Selección de objetivo”, pero, en este caso, tienes que hacer click en el botón “Unirte a una misión” que te aparecerá en la parte izquierda:

 

Una vez has hecho click en él, te aparecerá el listado con todas las misiones abiertas. Puedes hacer búsquedas más precisas por nivel, zona o nombre d ela misión, utilizando el cuadro de búsqueda de la parte superior.

 

Otra forma de unirte a una misión, es entrando por tí mismo, es decir, cuando vayas andando por la zona de Lobby, te puedes encontrar a jugadores con iconos de misiones encima de su cabeza, como puedes ver en esta imagen:

 

Haz doble click en el icono y te unirás directamente a la misión de ese jugador.

Si lo que prefieres es hacer las misiones de historia, lo único que tienes que hacer después de hacer click en “Selección de objetivo” es seleccionar la opción: “Jugar historia” que te aparecerá en la parte derecha.

Las misiones que tienes en curso te aparecerán en la parte superior derecha de la pantalla:

 

Como ves, tienen diferente color, dependiendo del tipo que sean, por ejemplo, las misiones de historia tienen el color rojo y te aparecerán las primeras en la lista, y, después, ya te aparecerán el resto de misiones, como pueden ser las diarias.

Si tienes cualquier duda no olvides visitar nuestros Foros de Blast Breaker.

Comenta esta noticia en el foro de Blast Breaker.

Categorías

calendario eventos

  • mar
    11
    Torneo pvp

    ¡Hola Blast Breakers!

    ¿Qué tal si os damos un poco de ...

  • mar
    08
    Un, dos, tres, escondite inglés

    ¡Hola Blast Breakers!

    ¿Estáis preparados para ...

  • mar
    02
    LABERINTO ABISAL

    ¡Bienvenidos Blast Breakers! Sacad brillo a vuestros báculos, afilad vuestras espadas ...

  • feb
    24
    Desafío al GM

    ¡Hola Blast Breakers!

    Este miércoles vais a poder medir vuestras fuerzas ...

  • feb
    17
    Cacería de Blasters

    ¡Hola Blast Breakers!

    Hemos recibido informes de un encrudecimiento en la ...