EspañolEspañol
EnglishEnglish
SKILLS

Habilidades: Activas, Pasivas y Xceed

Publicado por:  |  Guías  |  Comments are off for this post.

HABILIDADES ACTIVAS Y PASIVAS

Puedes acceder a la ventana de habilidades pulsando la combinación de teclas (ALT + E). Te aparecerá la siguiente ventana:

 

Si te fijas, tienes dos pestañas, una en la que te aparecerán las habilidades activas, y otra en la que te aparecerán las habilidades pasivas. Si pasas el ratón por encima de las habilidades, te aparecerá la descripción de esa habilidad, tal y como aparece en la imagen superior.

COMO MEJORAR LAS HABILIDADES

Para mejorar tus habilidades, ya sean activas, pasivas o Xceed, necesitarás puntos LXP, que los conseguirás completando las misiones y matando blasters.

En la parte inferior de la ventana de habilidades, podrás consultar los puntos LXP que tienes.

 

¿Quieres mejorar una habilidad?, pues lo que tienes que hacer es click en el símbolo “+” que hay al lado de su nombre y te aparecerá la siguiente ventana:

 

 

En la parte derecha, te aparecerán los puntos LXP que se necesitan para subir la habilidad de nivel, en este caso, necesitamos 8.500 LXP, y, en la parte izquierda te aparecerán los puntos LXP que tienes disponibles ahora, en este caso, tenemos 9.498, así que, tenemos suficientes para mejorar la habilidad, sólo tienes que hacer click en el botón “Aprender” y la habilidad subirá al siguiente nivel.

COMO USAR LAS HABILIDADES

Para utilizar las habilidades, ya sean activas o pasivas, deben ser configuradas en la barra de acceso directo. Tienes que configurar tus habilidades cuando estés en una ciudad o en el lobby.

Tienes que abrir la ventana de habilidades (ALT + E) y arrastrar la habilidad que quieras configurar a la barra de acceso directo. Puedes pulsar la tecla “Tab” para cambiar entre las habilidades activas y pasivas:

 

Cuando entres a un área de combate, podrás utilizar las habilidades que hayas configurado, y, las pasivas que también estén configuradas empezarán a tener efecto.

COMO USAR LAS HABILIDADES Xceed

Tienes que abrir la ventana de habilidades (ALT + E) y arrastrar la habilidad Xceed a la barra de acceso directo. Encontrarás la habilidad Xceed en la pestaña de habilidades activas, al final de la lista de habilidades.

 

Las habilidades Xceed solo pueden ser usadas cuando tengas suficiente energía Xceed.

 

 

Puedes conseguir energía Xceed de los combos. Cuantos más golpes consigas, más rápido recargarás tu energía Xceed.

 

 

Cuando el medidor de energía Xceed esté completo y quieras usar esta habilidad, pulsa la tecla en la que hayas configurado la habilidad, y utilizarás la habilidad Xceed al momento.

 

 

Si tienes cualquier duda no olvides visitar nuestros Foros de Blast Breaker.

Comenta esta noticia en el foro de Blast Breaker.

Categorías

calendario eventos

  • mar
    11
    Torneo pvp

    ¡Hola Blast Breakers!

    ¿Qué tal si os damos un poco de ...

  • mar
    08
    Un, dos, tres, escondite inglés

    ¡Hola Blast Breakers!

    ¿Estáis preparados para ...

  • mar
    02
    LABERINTO ABISAL

    ¡Bienvenidos Blast Breakers! Sacad brillo a vuestros báculos, afilad vuestras espadas ...

  • feb
    24
    Desafío al GM

    ¡Hola Blast Breakers!

    Este miércoles vais a poder medir vuestras fuerzas ...

  • feb
    17
    Cacería de Blasters

    ¡Hola Blast Breakers!

    Hemos recibido informes de un encrudecimiento en la ...