EspañolEspañol
EnglishEnglish
pvpi

Sistema PvP : Arenas

Publicado por:  |  Guías  |  Comments are off for this post.

No podía faltar el sistema PvP, aquí os dejamos la guía para poder participar en las Arenas, y demostrar que eres el mejor guerrero de Ariar.

ENTRAR Y PARTICIPAR EN LAS ARENAS

Antes de nada, lo que tienes que saber es que, el nivel mínimo necesario para participar en las Arenas es el 15.

Para ir a Arena, tienes que pulsar la tecla F9 y te aparecerá la siguiente ventana:


Tienes que hacer click en el canal de PvP y hacer click en el botón “Seleccionar” de la parte inferior. Entonces te llevará a la zona de PvP.

Una vez dentro, tienes que hablar con Adun, que es el NPC encargado de la zona de Arena. Como puedes ver en la imagen, te dará la opción de entrar a las Arenas, o bien, le podrás preguntar más información acerca de las Arenas.

Si al final te decides a participar en las Arenas, te encontrarás con 3 modos de PvP distintos: PvP Personalizado, PvP Clasificado y Guerra de clanes. De momento, vamos a centrarnos en el PvP personalizado, de los otros dos sistemas de PvP, os hablaremos más adelante.

Cuando hagas click en “PvP personalizado” te aparecerá el listado con todas las salas que hayan creadas, si pasas el ratón por encima del nombre de la sala, te aparecerá la información:


Si no te atreves a participar, y primero quieres ver como es la Arena, si la sala lo permite, te puedes unir como “Espectador”, de esta forma, verás el enfrentamiento entre el resto de jugadores pero sin participar.

Si lo prefieres,puedes crear una sala personalizada:

Como puedes ver en la imagen, al crear tu sala personalizada, puedes configurar el nombre de la sala, puedes establecer una contraseña para hacerla privada, puedes poner las reglas que quieras, el límite de tiempo, el límite de nivel, el modo de juego, los jugadores necesarios, los puntos necesarios para ganar, y, como no, podrás elegir el mapa en el que quieras jugar.
Una vez hayas definido la configuración de tu sala, solo tienes que hacer click en el botón “Crear”

¿QUÉ CONSIGO POR PARTICIPAR EN LA ARENA?

Por cada enfrentamiento en la Arena, ganarás “Vales de Arena”. La cantidad que ganes, dependerá de tu resultado en el enfrentamiento.

Para intercambiar estos Vales, tienes que ir al NPC que se llama Fennox, y que está justo al lado del NPC de arena, Adun, y hacer click en “Tienda de intercambio de vale de Arena”

Como puedes ver, te aparecerán los ítems que puedes conseguir y los vales necesarios para poder conseguirlos. Cuando tengas suficientes, te aparecerá una flecha como la que aparece en la imagen, para indicarte que puedes intercambiarlos por ese ítem.

Si te interesa intercambiar los vales por ese ítem,solo tienes que hacer click encima de la flecha amarilla, el intercambio se realizará y los ítems aparecerán en tu inventario. Si lo prefieres, puedes esperar a reunir mas “Vales de arena” para conseguir otros ítems.

COMO SALIR DE LAS ARENAS

Si quieres volver a Ariar para continuar con tus misiones, y dejar el canal de PvP, tienes que hacer click en la tecla F9 y te aparecerá la ventana de selección de canal, haces click en el canal de PvE y, al hacer click en el botón de “Seleccionar” aparecerás en la zona de misiones en la que te habías quedado.

Esperamos que esta guía os sea de utilidad y que os animéis a participar en las Arenas, además de ser divertido, podéis conseguir ítems que os serán de mucha ayuda en vuestra aventura por el mundo de Ariar.

Si tienes cualquier duda no olvides visitar nuestros Foros de Blast Breaker.

 

Comenta esta noticia en el foro de Blast Breaker.

Categorías

calendario eventos

  • mar
    11
    Torneo pvp

    ¡Hola Blast Breakers!

    ¿Qué tal si os damos un poco de ...

  • mar
    08
    Un, dos, tres, escondite inglés

    ¡Hola Blast Breakers!

    ¿Estáis preparados para ...

  • mar
    02
    LABERINTO ABISAL

    ¡Bienvenidos Blast Breakers! Sacad brillo a vuestros báculos, afilad vuestras espadas ...

  • feb
    24
    Desafío al GM

    ¡Hola Blast Breakers!

    Este miércoles vais a poder medir vuestras fuerzas ...

  • feb
    17
    Cacería de Blasters

    ¡Hola Blast Breakers!

    Hemos recibido informes de un encrudecimiento en la ...