EspañolEspañol
EnglishEnglish
craft

Craftear, mejorar y reparar

Publicado por:  |  Guías  |  Comments are off for this post.

En esta guía aprenderéis como craftear, mejorar y reparar vuestro equipamiento. Como sabes, el NPC encargado del equipamiento es el herrero.

CRAFTEAR

Cómo te hemos explicado en la otra guía, puedes comprar tus armas y equipamiento, pero si lo prefieres, puedes crearlo tu. Normalmente las armas y equipamientos creados por tí van a ser más fuertes que las que puedes encontrar a la venta en la tienda del NPC.

En este caso, tienes que seleccionar la opción “¿Puedes ayudarme con la herrería?” del menú del NPC, y, una vez haces click en seleccionar, te aparecerán dos opciones:

En este caso, tenemos que elegir la opción “Quiero crear algo”, y, cuanod hagas click en el botón de “Seleccionar” se te abrirá la ventana de “Craftear ítem”

Como puedes ver, a la izquierda te aparecen todas las categorías de ítems que puedes craftear, solo tienes que ir desplegando cada una para poder ver que necesitas para crear esos ítems. Además, en la parte inferior derecha de la ventana te aparecen 3 casillas:

“Mostrar sólo los ítems que se pueden craftear” – Si marcas esta casilla, únicamente te aparecerán los ítems que puedes craftear en este momento porque tienes todos los ingredientes necesarios.

“Mostrar sólo para tu clase” – Al marcar esta casilla, te aparecerán sólo los ítems que son correspondientes a tu clase.

“Mostrar sólo para tu nivel” – Al marcar esta casilla, te aparecerán sólo los ítems que son los correspondientes a tu nivel.

Si miras la imagen, puedes ver que tenemos los ingredientes necesarios para craftear el ítem, pero, si te fijas en la parte superior derecha, el índice de éxito es sólo de un 10%.

En la parte derecha, nos aparecen ítems adicionales que podemos usar en nuestro crafteo. Si tenemos esos ítems en nuestro inventario, nos aparecerá el número de la cantidad que tenemos en color negro, en cambi, si no tenemos esos ítems, aparecerá un 0 en rojo, indicando que ese material no lo podemos usar.

Si vamos modificando la cantidad de esos ítems adicionales, veremos que la probabilidad de éxito en nuestro crafteo aumenta. En este caso, ha aumentado hasta el 100%.

Cuando estemos seguros de hacer este crafteo, hay que hacer click en el botón de la parte inferior “Crafteo”, se realizará el proceso, y, cuando termine, te aparecerá marcado de esta forma si tienes éxito:

O, de esta otra forma si el crafteo falla:

MEJORAR ARMAS Y EQUIPAMIENTO

También tenemos la opción de mejorar nuestro equipamiento. En este caso, tienes que seleccionar la misma opción que para craftear, “¿Puedes ayudarme con la herrería?” del menú del NPC, y, una vez haces click en seleccionar, y te aparezcan estas opciones:

Ahora, tienes que elegir la opción “Quiero mejorar mis ítems”. Se abrirá la ventana de Mejorar ítems.

Si te fijas, en la parte izquierda nos aparecen los ítems que podemos mejorar. Si seleccionamos uno, en la parte superior izquierda nos aparecerá el nivel al que vamos a mejorar el ítem y el índice de éxito.

En la columna de “Parámetro de mejora” nos aparecen las opciones actuales del ítem y las opciones del ítem cuando lo mejoremos.

Y en la columna de “Ítems requeridos” te aparecerán los ítems que necesitas para mejorar el arma.

Cuando tengas todos los ítems necesarios, solo tienes que hacer click en el botón de “Mejorar”.

REPARAR ARMAS Y EQUIPAMIENTO

Te darás cuenta que conforme pasa el tiempo y vas usando el equipo, su durabilidad bajará, para que no pierda su eficacia lo tendrás que reparar en el herrero.
Si el equipo está dañado te aparecerá marcado de esta forma:

Si haces click en el ícono, se te abrirá una ventana como la siguiente, la cual te indicará que parte o partes de tu equipamiento o arma están dañados y necesitan ser reparados. Si te fijas, si pasas el ratón por encima, podrás ver la durabilidad actual del equipo.

Si por el contrario, el equipo se te ha roto del todo, te aparecerá marcado de esta forma:

Para reparar el equipamiento, tienes que seleccionar la opción: “Por favor, repara mi equipamiento” del menú del NPC.

Al hacerlo, se te abrirá la ventana de reparar equipamiento, en la que te aparecerá todo el equipamiento que tienes que reparar.

En la parte inferior, te aparecerá el coste de la reparación. Para reparar puedes hacer click en el ícono de reparar, y, el ítem será reparado automáticamente.

Si miras en la ventana de información del personaje (ALT + Q), puedes comprobar la durabilidad del equipo que acabas de reparar:

 

Si tienes cualquier duda no olvides visitar nuestros Foros de Blast Breaker.

Comenta esta noticia en el foro de Blast Breaker.

Categorías

calendario eventos

  • mar
    11
    Torneo pvp

    ¡Hola Blast Breakers!

    ¿Qué tal si os damos un poco de ...

  • mar
    08
    Un, dos, tres, escondite inglés

    ¡Hola Blast Breakers!

    ¿Estáis preparados para ...

  • mar
    02
    LABERINTO ABISAL

    ¡Bienvenidos Blast Breakers! Sacad brillo a vuestros báculos, afilad vuestras espadas ...

  • feb
    24
    Desafío al GM

    ¡Hola Blast Breakers!

    Este miércoles vais a poder medir vuestras fuerzas ...

  • feb
    17
    Cacería de Blasters

    ¡Hola Blast Breakers!

    Hemos recibido informes de un encrudecimiento en la ...