EspañolEspañol
EnglishEnglish
ciudadesi

Ciudades de Ariar

Publicado por:  |  Guías  |  Comments are off for this post.

REGIÓN DE ASTREA

La región de Astrea está formada por las siguientes ciudades:

 

*Ciudad de Astrea

Una vez fue el mayor oasis en el desierto de Astrea, fue el lugar de encuentro para los viajeros cansados. El lugar empezó a atraer a más y más gente así como a los investigadores del desierto, los que empezaron sus estudios. Se construyó una ciudad alrededor como lugar de descanso para todas esas personas.

 

*Ruinas Antiguas

Las ruinas que están en los alrededores del desierto de Astrea son llamadas comúnmente Ruinas Antiguas. Sin embargo, los investigadores han afirmado que estas ruinas son profundas bajo la arena y se conectan entre ellas formando algo así como un imperio que ha sido enterrado con el paso del tiempo.

 

*Gorgefang

 

Es la puerta del desierto y la puerta de las llanuras de Hograss. Gorgefang sirve para señalar los límites entre ambos. Las leyendas hablan de Volkans, seres de llamas, atacando a los viajeros antes de ser sometidos, por este motivo, este lugar tiene el nombre de GorgeFang.

 

*Desierto Horizoin

Es un nombre utilizado para llamar a cualquier parte del desierto de Astrea que no contenga ciudades, pueblos, ruinas o cualquier otro lugar que valga la pena ser recordado. Básicamente, cualquier lugar de la región lleno de arena y huesos.

 

REGIÓN DE HOGRASS

La región de Hograss está formada por las siguientes ciudades:

 

*Hograss

Hograss era una aldea que no solía ser nada más que vastas llanuras. Esto cambió cuando un grupo de aventureros descubrió su precioso y abundante paisaje. Volvieron y construyeron una ciudad en la cual los aventureros pueden descansar entre sus viajes, esto hizo que se convirtiera en la ciudad de la cima de las llanuras.

 

*Llanura Lejana

Las llanuras que rodean Hograss se llaman Llanuras Lejanas, a simple vista no se ve nada, pero tienen pastos y colinas que se extienden en todas las direcciones. La gente del pueblo utilizaba este sitio para la agricultura y para expandirse, pero debido a los problemas recientes con los Blasters, han abandonado estas tierras.

 

*Caverna Desconocida

Una caverna en el medio del bosque de Hograss. La caverna es muy conocida por los habitantes de Hograss pero el nombre sigue siendo desconocido, por lo que no puede ser dibujada en un mapa, y, los exploradores que entran en ella, vuelven siempre con estas palabras: “los mapas antiguos no sirven para nada”.

 

*Fallentear

Una cascada poco común para Hograss. Se dice que el líder de los aventureros conoció aquí a una verdadera y hermosa diosa, predominaba tanto su resplandor que él lloró como un niño. ella le habló de una fuente de agua que podría ser utilizada como suministro para Hograss. Llamó al lugar Fallentear, en conmemoración al encuentro.

 

REGIÓN DE PUERTO SEANARY

La región de Puerto Seanary está formada por las siguientes ciudades:

 

*Puerto Seanary

Una ciudad portuaria situada en un punto muy estratégico de la misma Roga. Esta ciudad fue fundada como el centro de comercio para la gente de Roga, dónde todas las razas pueden estar juntas. Sin embargo, con los recientes problemas con los Blasters, la mayoría de las carreteras y construcciones están cerradas y la ciudad se ha convertido en una fortaleza para hacerles frente.

 

*Estación de Operaciones

Una vez fue un lugar próspero del comercio, dónde los mercantes y mercancías se encontraban después de que se descargaran los barcos. Se ha convertido en un escenario de ruinas con los Blasters corriendo y arrasando todo, y de tiendas desiertas.

 

*Costa de la media luna

Una preciosa playa de arena con una historia de un baño de sangre. Este lugar solía ser una playa sin nombre, pero una guerra entre las razas del agua y la tierra causaron la destrucción de la tierra hasta que su forma cambió hasta convertirse en una media luna.

 

*Guía de la Naturaleza

Una vez fue el lugar de conflicto entre los Ellvians, las Bestias y los Humonics, ya que las tres razas estaban interesadas en esta zona debido a que era un bosque lleno de luz, y, además, tenía caminos cerca del mar. Ahora es una ruta comercial entre la ciudad portuaria de Seanary y la civilización en el interior del bosque de Naturest.

 

¡Pero esto no es todo! Dentro de cada ciudad hay más caminos y lugares que tienes que visitar. Recuerda que puedes ver en todo momento el sitio exacto en el que te encuentras y las zonas que hay a tu alrededor, abriendo la ventana de “Mapa” pulsando la combinación de teclas Alt + D.

Si tienes cualquier duda no olvides visitar nuestros Foros de Blast Breaker.

Comenta esta noticia en el foro de Blast Breaker.

Categorías

calendario eventos

  • mar
    11
    Torneo pvp

    ¡Hola Blast Breakers!

    ¿Qué tal si os damos un poco de ...

  • mar
    08
    Un, dos, tres, escondite inglés

    ¡Hola Blast Breakers!

    ¿Estáis preparados para ...

  • mar
    02
    LABERINTO ABISAL

    ¡Bienvenidos Blast Breakers! Sacad brillo a vuestros báculos, afilad vuestras espadas ...

  • feb
    24
    Desafío al GM

    ¡Hola Blast Breakers!

    Este miércoles vais a poder medir vuestras fuerzas ...

  • feb
    17
    Cacería de Blasters

    ¡Hola Blast Breakers!

    Hemos recibido informes de un encrudecimiento en la ...