EspañolEspañol
EnglishEnglish
sell

Comprar y vender Armas y Equipamiento

Publicado por:  |  Guías  |  Comments are off for this post.

Este guía va a explicarte como comprar armas y equipamiento, o vender ítems. ¡Pero esto no es todo! También puedes craftear, reparar y mejorar tu equipamiento.

Antes de nada tienes que saber que el NPC encargado del equipamiento es el herrero.

COMPRAR

Cuando encuentres al herrero de la ciudad en la que estés, habla con él. En este caso, como estamos en Hograss, el herrero es Pud. Cuando hables con él, te aparecerá el siguiente menú:

Si seleccionas la opción “Déjame mirar qué es lo que tienes” se te abrirá la ventana de comprar ítems.

 

Como ves en la imagen, puedes comprar armas, equipamiento y accesorios como pendientes, brazaletes, etc. Además, la ventana de compra te muestra tu inventario y el Beru que tienes.

En el caso del equipamiento, tienes que buscar el correspondiente a tu clase, y, si colocas el ratón encima de la imagen del arma o equipo que te interesa, te aparecerá una comparación entre el ítem que quieres comprar, y el que tienes equipado actualmente:

Como puedes ver, en la parte izquierda aparecerá la descripción, nivel mínimo necesario y opciones del ítem que quieres comprar, y, a la parte derecha, te aparecerá toda la información del ítem que tienes equipado, para que puedas comparar y decidir si te interesa o no comprarlo.

Tienes que activar la casilla de la parte inferior de la ventana “Comercio automático haciendo click derecho”. Después de activarla, cuando hagas click derecho encima del ítem que quieres, el ítem aparecerá directamente en tu inventario.

VENDER

Si lo que prefieres es vender algún ítem al NPC, puedes hacerlo mediante la opción “Necesito vender algunos ítems” y haciendo click en el botón “Seleccionar”


En el momento selecciones esta opción, se te abrirá la ventana de venta de ítems:

Como puedes ver en la imagen, en la parte inferior de la ventana de venta, hay dos casillas, tienes que activar la de “Comercio automático haciendo click derecho” , y, al hacer click se realizará la venta.

Si no activas la casilla “Vender la cantidad máxima”, y tienes varias unidades, al hacer click derecho te aparecerá la siguiente ventana en la que podrás elegir la cantidad de ítems que quieres vender:

Cuando hagas una venta, a la parte izquierda te aparecerá la información de los ítems que has vendido y el importe por el que los has vendido (por unidad) tal y como aparece en la siguiente imagen:

Esperamos que esta guía te haya ayudado, no te olvides de visitar la guía en la que explicamos como craftear, reparar y mejorar tus ítems.

Si tienes cualquier duda no olvides visitar nuestros Foros de Blast Breaker.

Comenta esta noticia en el foro de Blast Breaker.

Categorías

calendario eventos

  • mar
    11
    Torneo pvp

    ¡Hola Blast Breakers!

    ¿Qué tal si os damos un poco de ...

  • mar
    08
    Un, dos, tres, escondite inglés

    ¡Hola Blast Breakers!

    ¿Estáis preparados para ...

  • mar
    02
    LABERINTO ABISAL

    ¡Bienvenidos Blast Breakers! Sacad brillo a vuestros báculos, afilad vuestras espadas ...

  • feb
    24
    Desafío al GM

    ¡Hola Blast Breakers!

    Este miércoles vais a poder medir vuestras fuerzas ...

  • feb
    17
    Cacería de Blasters

    ¡Hola Blast Breakers!

    Hemos recibido informes de un encrudecimiento en la ...